Padece de Neurofibromatosis y problemas cerebro vasculares
Un anciano de 73 años de edad fue abandonado en las instalaciones del Hospital Nuestra señora de los Remedios de Riohacha, de acuerdo con la información suministrada por personal del primer centro asistencial de La Guajira.
Se trata de HÉCTOR GUERRA CONTRERAS quien fue llevado por Rubiella Socarras, quien al parecer se condolió del mal estado que presenta este labriego.
Consultado sobre la situación el longevo abandonado, indicó que llegó muy joven a trabajar en la finca CHARALITO,ubicada en el jurisdicción del corregimiento de Machobayo o San Martín, la cual es propiedad de Jaime González, donde laboró por más de 23 años.
Guerra Contreras padece Neurofibromatosis y en los últimos días al parecer ha presentado síntomas de una enfermedad cerebro vascular, que le ha causado desvanecimientos, por lo que Rubiella Socarras, tomó la decisión de llevarlo al hospital.
También se dijo que la señora Socarras, propuso llevárselo a su casa, pero que familiares del anciano y el propietario de la finca donde este trabajó se opusieron.
El señor Héctor Guerra fue recluido en el hospital de Riohacha el pasado 31 de marzo y las personas que allí lo dejaron dieron como teléfonos de contacto los números de los celulares 311 672 8478 y 3122751734, los cuales no son contestados, de acuerdo con los voceros del hospital.
Al parecer el anciano quien es natural de una población de Sucre tiene una hija.