A los cinco capturados se les dictó medida de aseguramiento.
Riohacha-la Guajira. En un allanamiento y registro a un inmueble en el barrio Jorge Pérez del municipio de Riohacha, se logró la incautación de más de 500 dosis de estupefacientes (cigarrillos de marihuana) lista para comercializar y unos 500 gramos más para preparación.
En el registro minucioso que se realizó dentro de la vivienda se logró la captura de: Marina Isabel Mejía Castro, Carlene Karin Santa Cruz Mejía, Leovedis De Jesús Herrera Ramírez y Jesús Rafael Vanegas Pimienta; además se encontraron algunos elementos que eran utilizados para la elaboración de estas dosis; en el allanamiento participaron unidades de la Sijin, caninos entre otros.
A los capturados en audiencia pública se les fue notificada la medida de aseguramiento por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Estas diligencias corresponden a la estrategia “lucha frontal contra tráfico de estupefacientes en menores cantidades”, la policía de la Guajira invita a los ciudadanos a que informen si llegan a conocer algún inmueble en el cual se esté comercializando y elaborando estupefacientes.