Su amiga en la Web

WEBMASTER: LUIS MORA DOMÍNGUEZ

CALLE 8 # 9-81 RIOHACHA, LA GUAJIRA, COLOMBIA

WASAP: 3045389946 CEL. 3015573868
E-MAIL:ROSITAFMESTEREO@GMAIL.COM

Dos muertes violentas en Riohacha

02.08.2014 10:35

Accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos

En la calle 15  asesinan a conductor

Dos muertes violentas se registraron este viernes en la capital del departamento de La Guajira, de acuerdo con las informaciones logradas por hoyesnoticiaenlaguajira.com.

En horas de la mañana en la carretera que de Riohacha conduce a Maicao, pereció Julián Alberto Marimón, oriundo de la ciudad de Valledupar, quien contaba 73 años de edad.

Los heridos responden a los nombres de: Pedro Antonio Charris Uriana, de 19 años; Andris Montes Valiente, de 17, y Luis David Monroy Arrieta de 23 años de edad los cuales fueron conducidos hasta la urgencia de la clínica Cedes, donde fueron atendidos.

 
 
 
De otra parte se conoció que uno de los vehículos implicados en el accidente se encontraba parqueado aun lado de la carretera, donde Julián Alberto Marimón, trataba de arreglar un fusible de las luces, cuando por la parte de atras de su automor el otro vehículo lo impactó causandole la muerte al ser arrollado por su propia camioneta.

 

Asesinato en la avenida "El Progreso"


 

Un conductor fue asesinado a bala al momento de dejar un pasajero, sobre la avenida El Progreso (calle 15) de esta ciudad.
 
La víctima fatal fue identificada como Roosevelt Antonio Barros Cuisman, de 43 años, natural de Riohacha, de ocupación conductor y popularmente conocido como Onasis.
 
El hecho se registró a las 5 y 30 de la tarde de este viernes, en la avenida El Progreso con la carrera 13 B, esquina, barrio 20 de Julio de esta ciudad.
 
De acuerdo a las informaciones de algunos testigos de este violento caso, Barros Cuisman se movilizaba por la avenida y ya había pasado el sitio conocido como las Cuatro Vías.
 
Según algunas versiones, "Onasis" detuvo el automóvil de la marca Ford, línea Fiesta, de placa IBT – 570 de Bogotá, color verde, con el objetivo de permitirle a una persona que se bajara.
 
Momento que fue aprovechado por uno de los cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas para dispararle, partiendo del lugar de forma inmediata.
El carro quedó estacionado con el motor encendido y las luces intermitentes de parqueo funcionando, con Barros Cuisman sentado en el asiento del condutor.

 
El occiso era esposo de la docente Justa Barón Toro, directora del Colegio San Martín de Porras.