Desde la salida al mercado de su actual producción musical “El Camino De Mi Existencia”, Iván Villazón y Saúl Lallemand han tenido un continuo ritmo de presentaciones gracias a este gran trabajo que resultó galardonado como el mejor CD del año. Sus canciones y su novedosa puesta en escena les han valido para ser los preferidos por los diferentes empresarios a lo largo y ancho del territorio nacional avalando con llenos totales cada una de sus apariciones en público.
Por todo lo anterior es justo y necesario hacer una pausa para tomar un breve periodo de descanso y así oxigenarse para afrontar los compromisos que se avecinan en el segundo trimestre del 2015.
Iván Villazón aprovechará estas vacaciones para compartir en familia y apoyar a Iván David, quien al lado de “El Mono” Cotes se encuentran ultimando detalles de la grabación de su nuevo CD.
Una trayectoria llena de innumerables éxitos le otorga a La Voz Tenor esa experiencia para brindar a su hijo un acompañamiento significativo en la etapa definitiva de su producción musical, esto es algo de suma importancia para Iván Villazón quien respalda de manera indiscutible la carrera de Iván David de cara al futuro.