Una menor de cinco años de edad murió luego de ser arrollada por un vehículo de la firma HL Ingenieros, contratista de la empresa Cerrejón a la altura del kilometro 102 en la vía que conduce a Puerto Bolivar.
La víctima de este percanse respondia al nombre de Jayiel Sierra Jusayu.
Cerrejón manifiesta sus condolencias
Puerto Bolívar, 22 de octubre de 2015. Cerrejón expresa sus sinceras condolencias a la familia de Jayiel Sierra Jusayu, una niña de cinco años, quien falleció a causa de un desafortunado accidente.
El hecho ocurrió a las 4:15 p.m., a la altura del kilómetro 102, cuando la camioneta de la empresa contratista HL Ingenieros se dirigía rumbo a Puerto Bolívar para cumplir con unos trabajos programados. A pesar de que el mismo conductor trasladó a Jayiel Sierra de inmediato al hospital de Uribia, la niña llegó sin signos vitales.
La empresa contratista HL Ingenieros brindará el respaldo necesario a su familia, de acuerdo con las costumbres indígenas que contemplan el duelo de las nueves noches y colaborará con las autoridades pertinentes para el desarrollo de las investigaciones a las que haya lugar.
Cerrejón reitera su solidaridad a la familia y a la comunidad en estos difíciles momentos.