Un total de ocho automotores tipo 4x4 adquirió la administración municipal de Riohacha, para entregarselos a los organismos de seguridad, con el objeto de fortalecer la vigilancia y control de delítos en la capital de La Guajira.
El Alcalde Rafael Ceballos Sierra firmó el contrato de compraventa No. 110 de 2014 para la adquisición de ocho (8) vehículos tipo 4 x 4 para reforzar la labor de vigilancia de la fuerza pública (Policía Nacional, Ejército y Fiscalía) en el municipio de Riohacha, por un valor de 620 millones 629 mil 672 pesos.
La empresa que se encargará de suministrar los automotores es Tayrona Automotriz S.A.S., la cual deberá entregarlos en un plazo de dos meses.
Serán seis (6) vehículos asignados a la Policía Nacional, uno (1) a la Fiscalía y uno (1) al Ejército, lo cual servirán para reforzar la seguridad en Riohacha.
Sobre esta adquisición, el Alcalde Rafael Ceballos dijo que: “estos vehículos que serán entregados a los organismos de seguridad, son una herramienta para disminuir los índices delincuenciales en la ciudad y ejercer un mejor control a la delincuencia”.