Su amiga en la Web

WEBMASTER: LUIS MORA DOMÍNGUEZ

CALLE 8 # 9-81 RIOHACHA, LA GUAJIRA, COLOMBIA

WASAP: 3045389946 CEL. 3015573868
E-MAIL:ROSITAFMESTEREO@GMAIL.COM

Policía confirma masacre de ocho personas en Cali

04.10.2014 06:43

Fueron halladas muertas en el sector de La María, en el sur de la ciudad.

Maniatados, bocabajo y al parecer con tiros de gracia fueron hallados los cadáveres de ocho personas en una zona campestre del sur de Cali.

El comandante de la Regional 4 de la Policía, general Omar Rubiano, confirmó que las víctimas fueron halladas en un predio en el sector de La María.

“Estaban maniatadas, y en el sitio fueron halladas armas de largo alcance. Al parecer estaban en una reunión y fueron sorprendidas”, dijo el oficial. (Imagen del lugar de la masacre. Advertimos que puede resultar sensible para los lectores)

En el sitio, las autoridades hallaron diez fusiles y munición de diverso calibre.

La mayoría es de apariencia joven, de bluyín y zapatillas y presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza.

Una fuente oficial dijo que posiblemente fueron ejecutados a corta distancia, después de ser reducidos por varias personas.

Entre las víctimas están los hermanos Juan Paul y Cristian Alberto González Morales, Porfirio Lasso Meza, Juan David Yunda Muñoz y Andrey Felipe Arias Arciniegas.

La masacre se produjo en un predio en inmediaciones de un club deportivo, cercano a la avenida Cañasgordas, un exclusivo sector residencial y estudiantil en el sur de Cali, en la vía que conduce al vecino municipio de Jamundí.

Según se conoció, hacia las 6:30 de la tarde se escucharon disparos, lo que alertó a las autoridades. Al llegar los policías se encontraron con la masacre.

Entre las víctimas no se cuenta ninguna mujer ni menor.

Según se informó, la masacre ocurrió en un predio de Kenner Valencia, un hombre extraditado recientemente.

Entre los muertos estaría ‘Jota 1’, quien habría salido de la cárcel recientemente y estuvo preso por su relación con bandas criminales. Algunas de las víctimas harían parte de su grupo de seguridad.

El caso más grave y reciente en Cali ocurrió el 8 de noviembre de 2013, cuando en la discoteca La Barra incursionaron hombres armados que dispararon indiscriminadamente. Ocho personas murieron en el lugar y seis quedaron heridos; tres más murieron en los días y semanas siguientes, ante la gravedad de sus lesiones.