“Haciendo feliz a un niño” una actividad liderada por el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional
Maicao La Guajira. Tocando puertas en busca de recursos para lograr la sonrisa de una niña, el Grupo de Infancia y Adolescencia, se trazó como objetivo realizar los sueños de Tatiana Paola, quien deseaba conocer la biblioteca municipal, visitar el Centro Recreacional La Finquita, ir a una heladería y celebrar su cumpleaños número 10.
Los sueños de la pequeña Tatiana, a quien se le hace imposible caminar desde su nacimiento, debido a una enfermedad, empezaron a realizarse, y fue llevada por primera vez a la Biblioteca, donde pudo compartir lecturas y pasar un rato diferente. Posteriormente con bikini y bronceador en mano, la piscina la esperaba, allí pasó una tarde soleada y disfrutó de un delicioso helado.
La felicidad ya era notoria en el rostro de Tatiana, pero aún faltaba más, y por realizar los sueños de esta niña, todos los hombres y mujeres policías del municipio de Maicao, empezaron a recolectar dinero para el cumpleaños, tocaron la puerta de la Cruz Roja, quien dijo presente con la donación de una silla de ruedas para la pequeña, los comerciantes y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar también se unieron a esta hermosa causa, fue así como lograron celebrar junto a Tatiana Paola Jusayú Ipuana, perteneciente a la comunidad Mokumana y su madre Zumilda Ipuana, sus 10 años en una gran fiesta.