En la foto a la derecha el Teniente Juan Henao.
Acaba de asumir como nuevo Comandante de la Estación de Policía en Maicao, el Teniente Juan Henao. Pocas horas después concedió declaraciones a los representantes de los medios de comunicación, a quienes les manifestó su deseo de prestar un buen servicio a una comunidad de la que tiene las mejores referencias. Anticipó que dentro de lo que conoce, si hay algunos faltantes como el aumento del pié de fuerza, para fortalecer los operativos que se necesitan para mejorar la vigilancia pública y comunitaria cuenta con un excelente grupo de policías comprometidos con la ciudad.
Al nuevo comandante de la Estación de Policía en Maicao Juan Henao, le sirve de coequipero el sub teniente Ariel Ramírez, quien manifestó que en la ciudad se han exterminados fuertes focos de microtràfico y se han puesto en huida a las bandas criminales, líderes de las cuales, muchos ya fueron dados de baja, pero que persiste aun un fenómeno que lleva muchos años, tolerado por la situación del contrabando de gasolina y alimentos.
Henao sucede en la comandancia de la estación fronteriza de la Institución, al capitán Julio Rincón, quien por solicitud del alcalde Eurípides Pulido debió abandonar la ciudad, debido a los malos resultados que se venían presentando en materia de seguridad, y que eran denunciados constantemente por la ciudadanía, que veía cómo se venían incrementando los delitos, sin que hubiera una acción con precedentes por parte del oficial y sus hombres.