En él funcionará almacenes Éxito
El Alcalde Rafael Ceballos Sierra, hizo entrega de la licencia de construcción y urbanismo al Grupo Éxito para la ejecución del proyecto del Centro Comercial VIVA Riohacha en esta capital, donde estará ubicado el Almacén Éxito.
Andrés Correa y Carolina Bustamante en representación de esta importante firma recibieron el documento que les permite dar inicio a la obra que tendrá tres niveles, contará con almacenes reconocidos en el país, juegos infantiles, salas de cine, plazoleta de comidas, amplio parqueadero y las instalaciones de uno de los almacenes de cadena más importantes del país.
Con la construcción de este centro comercial, Riohacha tendrá grandes oportunidades de empleo, crecimiento urbanístico y desarrollo del comercio, lo cual es reconocido y valorado por la
Administración Municipal y la comunidad en general.
“Los inversionistas de esta firma han dado muestra de creer en Riohacha, esta va a ser una importantísima contribución para el progreso de Riohacha, su crecimiento y su posicionamiento como capital en el país”, dijo Rafael Ceballos Sierra, Alcalde Mayor de esta ciudad, al referirse de este importante proyecto, al tiempo que destacó la gestión del empresario José Armenta, quien fue el gestor para que el Éxito llegara a Riohacha.
El Centro comercial VIVA comenzará a construirse a finales del mes de agosto y la ejecución de la obra tiene una duración de 14 meses, lo que indica que estaría listo en el mes de noviembre de 2015.
Además de la entrega de la licencia para la construcción del Centro Comercial VIVA Riohacha, Ceballos Sierra habló a los periodistas sobre otras noticias positivas, pues ya el mandatario recibió los primeros documentos que acreditan el reconocimiento del impuesto por transporte de gas que recibirá el municipio. Así mismo anunció la visita de un grupo de funcionarios de la Embajada de Japón, quienes estarán concertando con el municipio y el ICBF, una sede propia para el Centro de Recuperación Nutricional, lo que contribuirá para salvar la vida de muchos más niños en la ciudad.